Loading Loading

IED Innovation Lab, un lugar donde ser más feliz y productivo

No lo decimos nosotros, lo dice Fast Company en sus Premios de Innovación 2018. El IED Innovation Lab ha sido galardonado en la categoría “Workplace”; un premio que valora la creación de un ecosistema innovador donde imaginar, cuestionar, investigar, explorar, experimentar, educar y prototipar.

 

Premios Innovation By Design 2018

Los Premios 2018 Innovation By Design son uno de los premios de diseño más codiciados en la industria, en su séptima edición han participado más de 2.800 diseñadores y empresas que resuelven los problemas de hoy y del futuro a través del diseño.

 

Un jurado formado por diseñadores de renombre, líderes empresariales de las compañías más innovadoras del mundo y editores de Fast Company han valorado las candidaturas según los ingredientes clave de la innovación: funcionalidad, originalidad, belleza, sostenibilidad, profundidad de la percepción del usuario, impacto cultural e impacto comercial.

El IED Innovation Lab, concebido como un “design playground for transformation projects” es el espacio más innovador del IED Madrid. Un lugar que fomenta el diálogo entre el diseño y las tecnologías, las empresas, los servicios y las cuestiones ambientales.

 

Demuestra que no eres un robot.

Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Prupose: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

Type of information that we collect (Legal Basis):

We will collect the data indicated in the form, such information is necessary to perform the purposes described in the previous section.

Recipients:

We inform you that the Istituto Europeo di Design, S.L. and the entities of the IED Group.

Rights:

You have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want, by informing: baja@madrid.ied.es, or cancelling your subscription from the IED newsletters.

Should you require further information, you may consult it here.