Loading Loading

Madrid es ciudad de diseñadores

Éxito en la primera jornada Meet a Designer en el IED Innovation Lab

Si algo quedó claro el pasado 18 de octubre en el IED Innovation Lab es que a Madrid le gusta el diseño. El éxito de Meet a Designer pone de manifiesto la necesidad de crear un punto de encuentro entre los profesionales del diseño en la capital.

El IED Innovation Lab, a design playground for transformation projects del IED Madrid, fue el anfitrión del evento, organizando una una jornada dinámica en la que más de un centenar de diseñadores pudieron aprender, compartir conocimiento y experiencias; y generar nuevas sinergias.

Profesionales de distintas disciplinas del diseño (gráfico, editorial, UX, service design…) debatieron cuáles son puntos débiles y fuertes del sector, los problemas diarios del diseñador o cuál será el futuro del diseño y el diseñador en Madrid y además tuvieron la oportunidad de aumentar su red de contactos.

Un evento que augura un futuro prometedor a la comunidad del diseño madrileño. El primero de muchos otros Meet a Designer donde aglutinar talento y fortalecer el valor la figura del diseñador como una disciplina en constante crecimiento.

 

 

¿Quiéres saber cuándo será el próximo Meet a Designer?

Estáte atento a su web y no te quedes sin tu entrada.

Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Prupose: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

Type of information that we collect (Legal Basis):

We will collect the data indicated in the form, such information is necessary to perform the purposes described in the previous section.

Recipients:

We inform you that the Istituto Europeo di Design, S.L. and the entities of the IED Group.

Rights:

You have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want, by informing: baja@madrid.ied.es, or cancelling your subscription from the IED newsletters.

Should you require further information, you may consult it here.