Loading Loading

El IED Innovation Lab da el salto a EEUU

José Francisco García, director del City Lab del IED Innovation Lab, ha participado en el Workshop “LAB Ciudades: Estrategias para la innovación urbana” que tuvo lugar en la ciudad de Washington DC el pasado 24 de septiembre.

Un encuentro mundial, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, en el que han participado 9 labs de ciudades de distintas partes del mundo y más de 15 ciudades de América Latina con el fin de dar a conocer la necesidad de tener un laboratorio destinado a mejorar la vida de las personas en la ciudad.

El City Lab es un laboratorio enfocado a la transformación urbana desde una perspectiva global – social, tecnológica, económica y ambiental– en el que el diseño es parte esencial en los procesos de transformación.

Desde las cuestiones más simples hasta los retos urbanos más complejos. Toda pregunta tiene cabida en el City Lab y, por supuesto, toda pregunta tiene una respuesta creativa e innovadora en el IED Innovation Lab.

Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Prupose: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

Type of information that we collect (Legal Basis):

We will collect the data indicated in the form, such information is necessary to perform the purposes described in the previous section.

Recipients:

We inform you that the Istituto Europeo di Design, S.L. and the entities of the IED Group.

Rights:

You have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want, by informing: baja@madrid.ied.es, or cancelling your subscription from the IED newsletters.

Should you require further information, you may consult it here.