Loading Loading

City Lab colabora con EUROCITIES por una ciudad mejor

Khora – empresa residente en el City Lab del IED Innovation Lab –, el Foro de Asuntos Sociales EUROCITIES y el Ayuntamiento de Madrid unen fuerzas en relación a las 21st century skills y la lucha contra el paro de larga duración.

El Foro de Asuntos Sociales EUROCITIES es una de las redes de ciudades más potentes en Europa, con más de 140 miembros en representación de más de 130 millones de personas trabaja en todos los ámbitos de interés para las ciudades.

El pasado mes de septiembrese celebraron varias jornadas en el IED Innovation Lab, con la presencia de representantes de varios ayuntamientos europeos, así como representantes del Parlamento Europeo, Comisión Europea, y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Una iniciativa del City Lab, como laboratorio especializado en la transformación urbana,en la que compartir proyectos (como los programas +45 de la Agencia de Empleo de Madrid e iil.) y crear grupos de trabajo para presentar policy guidelines a la Comisión y el Parlamento Europeo.

Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Prupose: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

Type of information that we collect (Legal Basis):

We will collect the data indicated in the form, such information is necessary to perform the purposes described in the previous section.

Recipients:

We inform you that the Istituto Europeo di Design, S.L. and the entities of the IED Group.

Rights:

You have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want, by informing: baja@madrid.ied.es, or cancelling your subscription from the IED newsletters.

Should you require further information, you may consult it here.