La mejor receta para tu emprendimiento gastronómico. Cocinar sin cocina

¿Cómo puedo emprender un negocio? ¿Cuáles son las tendencias actuales en el sector de la gastronomía? ¿Cómo elaboro un discurso con el que poder diferenciarme en el mercado?

¿Cómo defino el público al que me dirijo? ¿Y cuáles son los canales para llegar a él?

Podréis explorar estas y otras muchas preguntas de la mano de Natalia Cisterna fundadora de La Mojigata y creadora de experiencias gastronómicas a través de las que da respuesta a cómo se relacionan las personas con la comida y de Gabriela Lendo ex-Directora de Tramontana con proyectos como @chefBNE. Se trata de un curso de emprendimiento en el sector de la gastronomía que servirá a los alumnos como un espacio de exploraciódurante el que aprenderán a hacerse las preguntas adecuadas a través de ejercicios prácticos y recursos teóricos que les ayudarán a definir y contar su marca con voz propia, desde la honestidad, la emoción y más allá del producto para poder conectar con el cliente deseado.

Durante este workshop de tres días de duración también participará Andrea Santamarina diseñadora y responsable del Food Lab del IED Innovation durante un taller teórico-práctico.

Dirigido a emprendedores del sector gastronómico, con proyecto en marcha, en fase de creación o que estén buscando inspiración.

  • Cuándo: 28, 29 y 30 de noviembre.
  • Dónde: IED Innovation Lab (Av. Pedro Diez, 3 – Madrid).
  • Horario: 17-21h (J y V) / 10-14h (S)
  • Precio reducido: 180 € (hasta el 8 de noviembre).
  • Precio normal: 220 €. 

Para mayor información escribe a a.santamarina@madrid.ied.es